Equipos de Ultrafiltración

La última tecnología en industria, ahora en tu casa

Ultrafiltración por membranas

Un equipo para el consumo responsable, seguro y saludable de agua de red ahorrando frente al agua embotellada y eliminando el residuo plástico.

Conoce lo último en tecnología industrial de uso doméstico: los equipos de ultrafiltración para colocar en la toma principal de su vivienda o negocio y obtener agua potable en su propiedad. 

Máxima optimización: menos recursos, más rendimiento

¿Sabes que si tienes osmosis tiras una media de 1440 litros de agua por persona al año? Una familia de 4 personas gasta una media de 450€/año de agua mineral embotellada, generando con ello 40 kg. de residuos plásticos. RESPETA EL MEDIO AMBIENTE.

Con el sistema de ultrafiltración lo amortizarás antes de que te des cuenta. Conoce las ventajas de nuestros equipos de ultrafiltración.

Efectivos

Mejora el sabor, el olor y la apariencia del agua. Reúne las garantías de calidad sanitarias. Sin desperdicio de agua en el proceso.

Innovadores

Ultrafiltración a 0,01 micras. Filtración por carbón activado industrial. Mantiene las sales minerales naturales.

Sostenibles

Tratamientos físicos sin consumo eléctrico. Ahorro frente al agua embotellada. Cuerpo en acero inoxidable, no genera residuo.

Sencillos

Diseño adaptado para una fácil instalación. Resultados permanentes y sin mantenimiento. Caudales altos para toda la vivienda.

Equipos de ultrafiltración individual o para toda la vivienda

La ultrafiltración tiene un amplio campo de aplicación, funcionando como pre tratamiento y en procesos donde es necesaria el agua de excelente calidad. También es parte fundamental en las separaciones de emulsiones de grado alimenticio, específicamente en los procesos de leche, vino, zumos quesos, etc. Disponemos de dos tipos de equipos de ultrafiltración:

Sistema de ultrafiltración para agua de grifo

Sistema de ultrafiltración para toda la vivienda

Visita nuestra tienda online y hazte ya con tu sistema de ultrafiltración ideal

Ponte en contacto con nosotros para más información

968 010 500

Atención al cliente

Horario: 8:00 - 19:00

Envío Gratuito

Entrega en 24 - 72 horas

Garantía

Garantizado para toda la vida

Devolución

Periodo de prueba de 6 meses